Pink Floyd Pictures, Images and Photos

Layla - Eric Clapton

.
" Me había convencido a mi mismo de que cuando ella oyera acabado el disco "Layla", con todas sus alusiones a nuestra situación, se sentiría tan abrumada por mi súplica de amor que dejaría a George y se vendría conmigo para siempre.
Así que la llamé una tarde, y la invité a venirse a tomar un té y escuchar el disco nuevo. Por supuesto se trataba de un descarado chantaje emocional, condenado al fracaso.
Para entonces ya había ejercido bastante presión sobre ella, y aquello no era más que más de lo mismo.
Dicho esto, la música sí que era pura, y yo necesitaba de verdad compartirla con alguien, así que, ¿quien mejor que ella?.
De cualquier forma, Pattie vino y escuchó el disco, y aunque creo que la conmovió profundamente que hubiera escrito todas esas canciones sobre ella, al mismo tiempo la intensidad que desprendían seguramente la aterrorizó.
No hace falta decir que aquello no funcionó, y que me encontraba de nuevo en la casilla de salida.
A lo largo de los siguientes meses continué con mis obcecados intentos de convencer a Pattie de que dejara a George y se viniera a vivir conmigo, pero sin llegar a nada.
Hasta que un día, después de otra sesión de estériles ruegos, le dije que si no dejaba a George me haría adicto a la heroína.
La verdad era, por supuesto, que llevaba bastante tiempo consumiendo a diario.
Ella esbozó una sonrisa triste y yo supe que el juego había terminado.
Excepto por un breve encuentro en el aeropuerto de Londres, no volví a verla hasta varios años después ".
(Fragmento extraído de "Clapton/La autobiografía")





" Qué harás cuando te encuentres sola
y nadie esté esperando a tu lado,
has estado corriendo y escondiendote durante demasiado tiempo,
tú sabes que esto es solo tu estúpido orgullo.

Layla, me tienes a tus pies,
Layla, te lo estoy rogando, querida, por favor,
Layla, querida, no alivias mi preocupada mente.

Intenté darte consuelo
cuando tu padre te dejó,
como un tonto, me enamoré de ti,
giré mi mundo entero poniéndolo al revés.

Layla, me tienes a tus pies,
Layla, te lo estoy rogando, querida, por favor,
Layla, querida, no alivias mi preocupada mente,

Deja salir lo mejor de la situación
antes de que me vuelva loco,
por favor, no digas que no encontraremos una manera,
y dime que mi amor no es en vano.

Layla, me tienes a tus pies,
Layla, te lo estoy rogando, querida, por favor,
Layla, querida, no alivias mi preocupada mente.

Layla, me tienes a tus pies,
Layla, te lo estoy rogando, querida, por favor,
Layla, querida, no alivias mi preocupada mente ".



" What'll you do when you get lonely
No one waiting by your side?
You've been running and hiding much too long
You know it's just your foolish pride.
Layla, you've got me on my knees.
Layla, i'm begging, darling please.
Layla, darling won't you ease my worried mind.
I tried to give you consolation
When your old man had let you down.
Like a fool, i fell in love with you,
Turned my whole world upside down.
Let's make the best of the situation
Before i finally go insane
Please don't say we'll never find a way
And tell me all my love's in vain ".



























.