Pink Floyd Pictures, Images and Photos

Prohibido pensar


















Algunos recordarán esta foto, ya tiene casi un año.
Y si, todo llega, el momento mas esperado está ahí al alcance de mi mano, solo tengo que sumergirme en él.
El título del post es bien real, es mi consigna durante mis vacaciones.
Mis enemigos dirán, "alguna vez pensás vos ???".
Es así, sin relojes, nada de diarios, nada de televisión, nada que me conecte con la realidad.
Solo mar, sol, arena, comida rica, buena bebida, excelente música por supuesto, ejercicio físico (del más placentero), y algo del otro, para no perder el estado.
No me creo importante como para que me extrañen, aunque yo si voy a extrañarlos, porque se me ha hecho una buena costumbre esto de compartir la música que me gusta con todos ustedes.
Nunca imaginé encontrarme a lo largo de este 2007 con tantas nuevas y buenas amistades. Con algunos compartiendo personalmente experiencias muy gratificantes, y con otros dialogando a través de un intercambio blogueril diario, y con la firme promesa de hacer realidad un encuentro.
No me gustan mucho los sentimentalismos, así que a todos les deseo que comiencen muy bien el 2008, que gocen de sus merecidas vacaciones aquellos que las comienzan, y los que no, ya les llegarán, y les dejo un abrazo muy grande.
Nos estaremos comunicando nuevamente en febrero, y si alguno comete el pecado de pensar en mi, me podrán ver a través de estas dos fotos.


















Saludos a todos. Los quiero.

Y para no perder la costumbre, les dejo este videíto de R.E.M. , "Permanent vacation", para que no me olviden.