Pink Floyd Pictures, Images and Photos

Fiona Apple - Never is a promise
























Tu nunca verás el valor que yo conozco.
La riqueza de sus colores no aparecerá en tu mirada.
Nunca brillaré de la forma que tu brillas.
Tu presencia domina los prejuicios que te hacen.

Pero mientras el escenario crece, veo diferentes luces.
Las sombras y las formas se ondulan ante mi percepción.
Mis sentimientos se estiran y se hinchan, lo observo de grandes alturas.
Entiendo que todavia sigo siendo muy orgullosa, como para mencionarte.

Tu dirás que entiendes, pero nunca entenderás.
Dirás que nunca te darás por vencido, hasta que veas ojo por ojo.
Pero nunca es una promesa y no te puedes animar a mentir.

Tu nunca tocarás, estas cosas que sostengo.
La piel de mis emociones yace debajo de mi misma.
Tu nunca sentirás el calor de esta alma.
Mi fiebre me quema tan profundamente mas de lo que alguna vez te mostré.

Me dirás que no le tema a los miedos, que es mas fácil de lo que parece.
Dirás que nunca dejarás caer mis esperanzas de muy alto.
Pero nunca es una promesa y no te puedes animar a mentir.

Tu nunca vivirás la vida que yo vivo.
Nunca viviré una vida que me despierte en la noche.
Nunca escucharás los mensajes que te doy.
Dirás que tal vez me daré por vencida en esta pelea.

Pero mientras el escenario crece, veo diferentes luces.
Las sombras y las formas se ondulan ante mi percepción.
Mis sentimientos se estiran y se hinchan, lo observo de grandes alturas.
Me doy cuenta que ahora soy muy inteligente para mencionarte.

Tu dirás que entiendes, pero nunca entenderás.
Yo diré que nunca me despertaré sabiendo como y o por que.
No se que creer, tu no sabes quien soy.
Dirás que necesito apaciguamiento cuando empiece a llorar.
Pero nunca es una promesa y nunca necesitaré una mentira.


Álbum : "Tidal" (1996)