Pink Floyd Pictures, Images and Photos

U2 - Electrical storm

U2 es una banda que tiene muchos fanáticos, y tambien muchos detractores. Un poco por la personalidad de Bono y sus causas, humanitarias para algunos y no tanto para otros. Hay quienes dicen que existe en él un claro interés en obtener el nóbel de la paz, y le critican sus reuniones con Bush y Blair. Por ahí se escucha que después de ¨Achtung baby¨ no hicieron ningún disco respetable, opinión que no comparto, pero por supuesto todo esto es materia opinable y siempre depende de los gustos personales de cada uno.
Lo que si creo que nadie puede dejar de reconocer, es que es una de las bandas mas importantes que dió el rock, con casi treinta años de trayectoria, con un aparato publicitario impresionante detrás de si, y una gran aceptación de parte de la crítica ¨especializada¨.
A mi es una banda que me gusta mucho, que ha tenido una gran evolución musical, que sufrió altibajos como cualquiera, pero ha sabido mantener un muy buen nivel en todos sus discos.
Por suerte, tuve la oportunidad de verlos las dos veces que visitaron la Argentina, y lo que más me llamó la atención la última vez, es el enorme crecimiento de The Edge como guitarrista.



Existía un pedido para subir algún video de ellos, y traté de no caer en la simpleza de elegir One, Where the streets..., Whit or ...., o cualquiera de esos clásicos impresionantes.
¨Electrical storm¨,creo que es una muy buena elección, el video también es aceptable, y es un tema que no se incluyó en ninguno de sus álbumes de estudio.
Yo tengo dos versiones en el cd doble ¨The Best of 1990-2000 & B-Sides¨.
Espero pasar la prueba o desafío.