Pink Floyd Pictures, Images and Photos

Cold turkey - John Lennon



"Cold turkey" es una canción escrita por John Lennon, grabada con la Plastic Ono Band y publicada como sencillo en octubre de 1969. Según Peter Brown, fue escrita en una "explosión creativa" que siguió al momento en que John Lennon y Yoko Ono dejaron su breve adicción a la heroína.
"Cold Turkey" es una expresión en inglés que se refiere al síndrome de abstinencia (también llamado "el mono").
Brown también aseguró que Lennon presentó la canción a Paul McCartney para ser publicada como sencillo de The Beatles, si bien la rechazaría, dejándole vía libre para editarla en solitario.

" Aumenta la temperatura
fiebre alta
no ven futuro
no pueden ver ningun cielo
mis pies son tan pesados
asi es mi cabeza
yo deseo, yo fui un niño
yo deseo, yo estuve muerto.

El sindrome de abstinencia
me tiene en la carrera.

Mi cuerpo esta dolorido
piel de gallina, espinillas,
no ven ningun cuerpo
déjenme solo
mis ojos estan muy abiertos
no puedo dormir
de una cosa estoy seguro
estoy en el congelador.

El sindrome de abstinencia
me tiene en la carrera.

Treinta y seis horas
me tienen echo polvo
rezando a alguien
libre de nuevo
Oh! sere un buen chico
por favor, hazme bueno
no te prometo nada.
¡Ayudame a salir de este infierno!

El sindrome de abstinencia
me tiene en la carrera ".

.