Pink Floyd Pictures, Images and Photos

Manic Street Preachers con Nina Persson - Your love alone is not enough


Hace rato que éste tema me viene sonando en la cabeza, y no puedo parar de tararearlo.




También hacía mucho tiempo que no "robaba" un post con un videíto de You Tube, así que no se quejen. Tal vez se me haga costumbre :P
A todo ésto, ¡ que buena banda los "Manic Street Preachers" !, yo los descubrí hace un tiempo, y la verdad es que se me han hecho una buena costumbre, tienen excelentes discos.
Podría escribir algo sobre ellos y su historia pero sinceramente no tengo muchas ganas, la fiaca puede más, así que cualquier duda aquí encontrarán toda la data :)
El tema pertenece a su penúltimo álbum
"Send away the tigers" editado en 2007, y es muy recomendable.
















Estoy de vuelta y van ... ? , ... ya perdí la cuenta, pero seguramente no será la última :P

.