Pink Floyd Pictures, Images and Photos

Gary Moore - Still got the blues















" Solía ser muy fácil entregar mi corazón
pero he encontrado una manera difícil
encontré que el amor no era mi amigo
debería haberlo sabido una y otra vez.

Hace tanto, fue hace tanto tiempo
pero aún tengo los blues para ti.

Solía ser muy fácil enamorarse nuevamente
pero encontré el camino difícil
es un camino que lleva al dolor
encontré que el amor era más que un simple juego
estás jugando para ganar
pero simplemente pierdes lo mismo.

Hace tanto, fue hace tanto tiempo
pero aún tengo los blues para ti.

Hace tantos años desde que he visto tu cara
aquí en mi corazón hay un espacio vacío
donde tu solías estar.

Hace tanto, fue hace tanto tiempo
pero aún tengo los blues para ti.

Los días vienen y se van
y hay solo una cosa que yo sé,
aún tengo los blues para ti ".



"Still got the blues" (Moore)

















.