Pink Floyd Pictures, Images and Photos

Paul Mc Cartney - Dance tonight / The White Stripes - Icky thump

Saliéndome un poco de mi perfil clásico, pero no tanto, les bajé este mix de videos que anticipan los lanzamientos de ambos artistas previstos para este junio que recién comienza.
En el caso del primer video, corresponde al cd "Memory almost full" de Paul Mc Cartney, que ya se consigue en internet.
Es el primer corte de dicho disco, y cuenta con la colaboración del "fantasma bomboncito" de Natalie Portman.
Para mi gusto es un hermoso tema ejecutado en mandolina por Maca, quien como en otras oportunidades toca todos los instrumentos en la totalidad del álbum.
Creo que tiene algunos temas un poco mas "pop" que su antecesor "Chaos and creation....".
En resúmen, un excelente disco, me encanta esta etapa creativa que está atravesando Paul.
Escúchenlo y saquen sus propias conclusiones, ya que mi opinión puede pecar de ser un poco parcial.



El otro video "Icky thump" pertenece al cd homónimo de "The White Stripes" que aún se resiste a aparecer.
De las bandas estadounidenses que han surgido últimamente, es una de las que más me gusta.
Jack White, tiene un estilo muy particular para tocar la viola, muy zarpado, y Meg en batería acompaña aceptablemente bien, y en el video se la ve renovada, mas delgada y con color nuevo de pelo.
Recomiendo muy especialmente, si quieren ir conociendo su discografía, escuchar los cd "White blood cells" y "Elephant", dos gemas necesarias en cualquier buena discoteca rockera.



Espero queridos bloggers que disfruten de ambos estrenos, si es que aún no los han visto, y que pasen todos un hermoso fin de semana.